Alojamiento recomendado en Santorini

Alojamiento recomendado en Santorini

Localizado en Pyrgos, un pequeño pueblito al sur de Fira lejos de todo el ruido y el movimiento de las zonas más turísticas de Santorini está el Luna Santorini Suites, un exquisito hotel boutique con vista al mar Egeo. El hotel tiene tres suites cuidadosamente decoradas: una es familiar, y las dos restantes son dobles. Cada una tiene su propio ambiente y estilo, pero todas tienen en común el confort y el buen gusto.
paragraph space
Cada suite está equipada con una sala de estar con televisión y wifi, una cocina pequeña, un baño colorido y lujoso y una habitación con cama doble, caja fuerte, aire acondicionado frío/calor y vestidor. Todas tienen patio exterior con una mesita, sombrilla, reposeras, y sí: ¡un jacuzzi! Lamentablemente la época en que nosotros visitamos Santorini fue la de invierno, así que ninguno estaba funcionando y aunque hubiésemos querido meternos, el frío era demasiado.
paragraph space
A Catherine, la gerente de Luna, no la llegamos a conocer porque durante nuestra estadía estuvo de viaje, pero nos manejamos por teléfono con ella para arreglar nuestro traslado al aeropuerto y estuvo siempre dispuesta a responder nuestras preguntas e indicarnos todo lo que necesitáramos saber para movernos por los alrededores de Pyrgos. Éste es un pueblito muy chico que data de la Edad Media y sus callecitas son las típicas laberínticas, que suben y bajan entre casitas blancas con detalles azules y celestes. En la plaza principal de Pyrgos, que es donde tiene parada el bus local, hay dos mini-mercados que venden los productos básicos de almacén + frutas y verduras, y también hay dos o tres cafecitos muy lindos y poco concurridos.
paragraph space
alojamiento-en-santorini-luna-2

alojamiento-en-santorini-luna-3

alojamiento-en-santorini-luna-4

alojamiento-en-santorini-luna-5

alojamiento-en-santorini-luna-6

alojamiento-en-santorini-luna-7

alojamiento-en-santorini-luna-8

alojamiento-en-santorini-luna-1

El hotel ofrece servicios adicionales como contratación de excursiones, reserva de transfers desde/hacia el puerto/aeropuerto, alquiler de autos y yates y masaje + peluquería a pedido.

Dirección: (Ver en mapa)

E-mail: info@lunasantorinisuites.com

Teléfono: +30 22860 33198

Hacé click acá para reservar tu habitación ahora.



Loizos Stylish Residencies: el nombre lo dice todo. Con esta vida de viajeros de bajo presupuesto, muy pocas veces nos hospedamos en lugares tan lujosos. Loizos es un precioso hotel boutique ubicado en el centro de Fira, una de las zonas con más actividad turística en la isla de Santorini.

alojamiento-en-santorini-loizos-7
paragraph space
El hotel cuenta con habitaciones dobles, triples y cuádruples familiares, todas muy amplias con aire acondicionado, baño ensuite, balcón con terraza, armario y la mayoría tiene también un área de cocina con cubiertos y platos. Las habitaciones especiales son las de luna de miel, que tienen jacuzzi. El wifi es libre en todas las áreas tanto públicas como privadas. La decoración, muy fiel al estilo de Santorini, es minimalista en tonos blancos y colores claros en contraste con azules marinos; todo muy sobrio y moderno pero también con un aire de mar.
paragraph space
En la recepción, Irina y Lefteris se encargan de que todas tus inquietudes estén respondidas y de hacerte sentir como en tu casa. Con ellos podés también arreglar tus excursiones a través de la isla, alquilar un auto o reservar un traslado desde/hacia el aeropuerto/puerto. Por la mañana el desayunador es el dominio de una mujer amorosa que ama charlar con sus huéspedes. Y el desayuno buffet con enorme variedad de frutas, jugos, té, quesos y lácteos, fiambres y panes, es una verdadera delicia.

alojamiento-en-santorini-loizos-3

alojamiento-en-santorini-loizos-4

alojamiento-en-santorini-loizos-5

alojamiento-en-santorini-loizos-1

alojamiento-en-santorini-loizos-2

alojamiento-en-santorini-loizos-6
paragraph space

Dirección: (Ver en mapa)

E-mail: info@loizos.gr

Teléfono: +30 22860 24046 // +30 22860 25187

Hacé click acá para reservar tu habitación ahora.

Flor

Flor

Show Buttons
Hide Buttons