Alojamiento recomendado en Tiflis: Red Fox Guesthouse

Alojamiento recomendado en Tiflis: Red Fox Guesthouse

Veníamos un poco decepcionados con la calidad de los alojamientos del Cáucaso la relación con los precios, pero en Tiflis con la Red Fox Guesthouse nos hemos llevado una grata sorpresa. El hotel es pequeño, tiene 12 habitaciones en total y su ubicación, en el corazón del centro histórico de la ciudad, no podría ser mejor. Todos los sitios de interés en Tiflis quedan a distancia caminable. Tamara, la recepcionista y manager del hotel, es una georgiana amorosa que está para cualquier cosa que necesites y se encarga desde acomodarte en tu mesa y servirte el desayuno a la mañana hasta de explicarte todo lo que no podés perderte en la ciudady de reservarte traslados y excursiones por Georgia.
paragraph space
La estrella del Red Fox es precisamente la habitación donde nosotros estamos alojados (pidan la número 11 si vienen), que tiene un hermoso balcón con vista sobre la planta baja y una mesita con dos sillas donde yo me siento a escribir y tomar el té. El resto de los cuartos, en su mayoría dobles e individuales, no son demasiado espaciosos pero sí tienen una decoración muy cálida, camas cómodas, un armario y una mesita de luz. También hay una habitación triple con una vista muy buena de la fortaleza de Narikala.
paragraph space
Para nosotros, otra estrella es el desayuno. Lo reservamos para las nueve de la mañana todos los días y Tamara misma se encargó de prendernos el fuego de la chimenea (hacía frío cuando estuvimos en Tiflis) del comedor y de servirnos nuestro desayuno, continental para mí y completo con salchichas y huevo para Martín. En nuestros platos además había trigo sarraceno y unos deliciosos hongos recién salteados y pan tostado con mermelada casera de higos, y en la mesa nos esperaban té, yogur de frutas y jugo de grosellas. Una obra de arte.

alojamiento-recomendado-en-tiflis-5

alojamiento-recomendado-en-tiflis-7

alojamiento-recomendado-en-tiflis-2

alojamiento-recomendado-en-tiflis-6

alojamiento-recomendado-en-tiflis-8

alojamiento-recomendado-en-tiflis-9

alojamiento-recomendado-en-tiflis-10

alojamiento-recomendado-en-tiflis-11

alojamiento-recomendado-en-tiflis-4

alojamiento-recomendado-en-tiflis-3

alojamiento-recomendado-en-tiflis-12

Dirección: Calle Firdousi número 5 (ver en mapa acá)

E-mail: redfoxhouse5@gmail.com

Teléfono: +995 599 06 17 75

Hacé click acá para reservar tu habitación ahora.

Flor

Flor

Show Buttons
Hide Buttons