Inglés Viajero: curso de inglés online a tu ritmo Aprende inglés para viajar

Inglés Viajero: curso de inglés online a tu ritmo

No hay dudas: todos sabemos que en el mundo de hoy, aprender inglés es esencial para poder comunicarnos. Especialmente cuando estamos de viaje. Estudiar inglés es fundamental para viajar y también para trabajar. Hoy más que nunca, con la tecnología como el mejor método para aprender un idioma, learning English has never been easier.

Estudiar inglés ha sido mi pasión toda la vida. Amo los idiomas, y considero que tengo una facilidad especial para ellos. Así como hay gente que tiene fácil las matemáticas, el dibujo o la puntualidad (yo soy muy mala para las tres), lo mío son las letras. Las palabras en inglés fueron mi primer amor, y el desarrollo de ese romance fue inevitable. Luego siguieron varios años de docencia en inglés y trabajos en traducción y redacción de contenidos en inglés, y finalmente aquí estoy, emocionadísima lanzando mi primer curso de inglés online para viajeros.

paragraph space

SOBRE EL CURSO

¿Qué incluye?

* 1 unidad diaria durante 14 días con foco en mejorar la comprensión del inglés. Con detallada explicación y traducción en español que te ayudará a poder presentarte, conversar en inglés con locales y otros viajeros, pedir ayuda y direcciones, entender el vocabulario del banco y el cajero automático, cambiar divisas, comprender y hacer preguntas sobre historia y cultura, manejarte en la ciudad y resolver inconvenientes que puedan surgir en un aeropuerto, hotel o ciudad.
* Vocabulario útil y consejos para mejorar tu nivel y poder comunicarte en todas las instancias del viaje.
* 1 documento de ejercicios integradores al final de cada semana con corrección y devolución.
* Audios de apoyo con frases y palabras clave para mejorar la pronunciación.
* Material de apoyo extra según tus intereses y necesidades.

paragraph space

¿Qué vas a aprender?

unidadescurso

paragraph space

¿A quiénes está dirigido?

* A viajeros y turistas que quieran incorporar vocabulario y habilidades conversacionales en inglés para visitar países angloparlantes.
* A viajeros y turistas visitando países no angloparlantes que quieran mejorar la comprensión para poder comunicarse con locales y otros extranjeros, charlar sobre sí mismos y compartir experiencias mediante el diálogo.
* A viajeros de Working Holiday con planes de trabajar en Canadá, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Australia o Irlanda.
* A personas de todas las edades y niveles emigrando o por emigrar, por trabajo u otras razones, a países de habla inglesa. Este curso es tanto para adultos como para niños.
paragraph space

¿Cuál es el nivel de dificultad?

El nivel de este curso es ideal para quienes manejen un inglés básico e intermedio ya que vamos a estar viendo construcciones de simples a también complejas, verbos con partícula y diversos tiempos verbales. Todas las palabras y frases están acompañadas de traducciones para que sea más fácil la comprensión de sus significados en español.
paragraph space

¿Cuánto dura?

Este es un curso intensivo, por lo que está diseñado para ser abordado de a una unidad por día durante dos semanas. De todas formas, podés ir más lento si lo preferís. Inglés fácil y a tu ritmo. Por supuesto, aprender un idioma es un proceso que requiere práctica constante, así que al terminar el curso te recomiendo continuar trabajando en tu nivel de inglés para no olvidar lo aprendido.
paragraph space

¿Cuánto cuesta?

El precio es de $1400 (pesos argentinos) o $25 (dólares estadounidenses).
paragraph space

¿Cómo lo compro y cuándo puedo empezar?

Podés abonar el curso mediante MercadoPago (argentinos) o PayPal (extranjeros), y en cuanto el pago esté acreditado te enviaré por mail tus contraseñas privadas para que puedas acceder a la página, que vas a encontrar acá mismo en el blog, desde donde vas a poder ingresar a todas las unidades y ejercicios de práctica.

No te preocupes: más adelante volveremos a hablar sobre la dinámica del curso en más profundidad, y si tenés alguna duda siempre me podrás contactar por Whatsapp, mi Facebook personal o mi mail. Estoy disponible siempre para que tu proceso de aprendizaje sea lo más dinámico y personalizado posible.
paragraph space

Medios de pago

Si sos argentino/a podés comprar el curso a través de Mercado Pago (registrate acá si todavía no sos cliente) mediante tarjetas de crédito o en efectivo por Pago Fácil/Rapipago. En caso de que quieras abonar mediante transferencia bancaria, escribime al mail que figura más abajo y te paso mis datos bancarios.

Si comprás el curso desde fuera de Argentina podés abonar a través de PayPal con tarjeta de crédito o mediante una transferencia de cuenta a cuenta.
paragraph space

¿Preguntas?

Podés enviármelas a inglesparaviajaryvivir@gmail.com. Respondo en el momento.

paragraph space
comprarcursopng

comprarcursoexterior

Flor

Flor

2 comentarios

  • Ana maria alvarez
    abril 28, 2018 en 12:27 pm

    Hila Flor! Sabes que acabo de hacer la compra del curso a traves de Mercado Pagobpero no se como seguimos. Me contas? Besos, Ana

  • Pablo Devaux
    enero 24, 2019 en 11:06 pm

    Flor recien te compre el curso por mercado pago contame como seguimos. Gracias por toda la info ademas del curso que espero me ayude para seguir viajando…………….

Leave a Comment

Show Buttons
Hide Buttons