Alojamiento recomendado en Nápoles: Rainbow Bed and Breakfast

Alojamiento recomendado en Nápoles: Rainbow Bed and Breakfast

Si buscás alojamiento bueno, bonito y barato en Nápoles, la respuesta es el Rainbow B&B. Este pequeño bed and breakfast de concepto creativo y colorido tiene poquitas habitaciones -nada más que cinco-, todas ellas ambientadas de acuerdo a la temática de colores, artes y naturaleza. A nosotros nos tocó el Music Room, un cuarto muy lindo y cómodo pintado de color turquesa. ¿La ubicación? A sólo cinco minutos de caminata de la puerta de San Gennaro, tu ingreso al centro histórico de Nápoles, patrimonio mundial de la Humanidad. En la recepción te va a atender Adriano, el manager, que es divino y también habla un poco de español. Él te va a recibir como si estuvieras en tu casa, y en general todo el ambiente del lugar contribuye a esa experiencia de familiaridad más que nada porque es relajadísimo, buena onda y muy limpio. Hasta podés disponer de una cocina/comedor con todos los utensillos para cocinar, heladera, microondas y un set de hornallas.

dondedormirennapoles1

dondedormirennapoles5

dondedormirennapoles6

dondedormirennapoles8

dondedormirennapoles9

dondedormirennapoles7

dondedormirennapoles10

dondedormirennapoles2

dondedormirennapoles11

Las habitaciones del b&b son dobles, triples y hasta cuádruples, todas con baño privado, televisor, una estufita potente que te salvará si venís en invierno como nosotros y split de aire acondicionado para los húmedos veranos napolitanos. Y sí: hay secador de pelo. Y también wifi (gratuito), esa fuerza invisible sin la que todos moriríamos. Si lo necesitás podés solicitar los servicios de lavandería, planchado, limpieza de la habitación y depósito de equipaje. Pero lo mejor de todo sin lugar a dudas tiene que ser el desayuno, incluido en el precio de la habitación, con tortas varias (una pastafrola que estaba buenísima) además de las tradicionales opciones de té/café, cereales, croissants y tostadas.

Acá abajo podrás encontrar más información para que sepas con quién contactarte y como llegar al alojamiento. Si venís a Italia y llegás a visitar Nápoles, el Rainbow Bed and Breakfast está recomendadísimo.

 

֎ Dirección: Via Foria 228, justo frente al Jardín Botánico de Nápoles.

֎ Contacto: +39 3393208920 // adriano.rubino@gmail.com.

֎ Precio: a partir de €40 la noche.

Para reservar tu habitación en el Rainbow Bed and Breakfast hacé click en este link.

Flor

Flor

Show Buttons
Hide Buttons