Alojamiento recomendado en Pula: Barbara Apartments

Alojamiento recomendado en Pula: Barbara Apartments

En nuestro paso por Pula, Croacia, nos alojamos en un complejo de departamentos atendido por una madre croata y sus dos hijas: los Barbara Apartments. Si bien un poco lejos del centrito histórico de Pula, la zona de Veruda Porat es muy tranquila, llena de casitas y de otros apartamentos que se alquilan a turistas. Parece que esta ciudad estalla de turismo en verano; nosotros que vinimos en primavera, y eso que todavía hace un poco de frío, ya vemos cómo los sábados las calles se llenan de gente -más que nada de italianos-.

Nos tocó un departamento de un ambiente en un segundo piso, con un patiecito lleno de plantas y algunas flores que suelen ser frecuentadas por abejas, mariposas, caracoles y pájaros. También hay una mesita de jardín para sentarse a tomar mate a la tarde. El interior es muy cómodo, la estufa mantiene el ambiente calentito y la cocina está equipada con lo básico para poder cocinar. El wifi anda muy bien, y abajo, las chicas de recepción son unas tiernas que te cuentan un montón de cosas sobre Pula, sobre la historia de Istria (la región de Croacia donde estamos) y hasta sobre su propia historia familiar, algo hermoso porque nos ayudó a entender un poco más de dónde viene Croacia y hacia dónde va.

Alojamiento Pula (1)

Alojamiento Pula (2)

Alojamiento Pula (5)

Alojamiento Pula (3)

Alojamiento Pula (4)

Dirección: Schiavuzzijev prilaz 33 (click acá para ver en mapa)
Cómo llegar: Los buses 2A y 3A, que salen desde el centro, te acercan. Encontrá en este link las direcciones en detalle.
E-mail: alojzija.slivar@laura-pula.hr
Teléfono: +385 98440580
Hacé click acá para reservar tu departamento ahora.

Flor

Flor

Show Buttons
Hide Buttons