Receta para un delicioso Metro de Moscú

Receta para un delicioso Metro de Moscú

¡Hola, lectores de mi blog de cocina! Hoy les voy a enseñar cómo hacer un rico metro de Moscú, paso a paso y con fotos, rápido y fácil.

 

Ingredientes:

♥ Un pote de vagones soviéticos. No hay problema si están algo viejitos, lo importante es que funcionen bien y muy rápido.

DSCN7512

 

♥ 500gr de decoración interior estilo Art Nouveau tamizada.

DSCN7832

 

♥ Un puñado de pasajeros apurados y con cara de traste, abrillantados. Los oficinistas de mal humor son fáciles de conseguir en cualquier tienda, y les asegurarán una cocción perfecta.

DSCN7848

 

♥ Dos tazas de iconografía soviética. Cuantos más dibujos haya de martillos, hoces, y de obreros y proletarios caminando felices hacia un brillante futuro socialista, mejor.

DSCN7824

 

♥ Una docena de términos históricos. Nombres propios y sustantivos comunes como Kropotkin, Lenin, Komsomol, revolución, partisanos, barricada, octubre o proletario, le dan a la masa de nuestra preparación la consistencia perfecta.

DSCN7759

 

♥ Cuatro cucharadas soperas que contengan 185 estaciones. Nuestro metro tendrá una longitud de 305 kilómetros, por lo cual es importante que agreguemos un gran número de estaciones.

 

Preparación:

Los pasos son muy simples. Primero, distribuir bien los vagones entre las estaciones, y a continuación agregar a los pasajeros con cara de traste. En otro bowl derretir los términos históricos, la iconografía soviética y el diseño interior Art Nouveau. Unir bien y cocinar a fuego lento por 3-4 minutos. Incoporar a la mezcla anterior y batir hasta lograr una masa espesa que verteremos en un molde enmantecado. Cocinar por una hora con el horno a 180º y, ¡voilá! Ya tenemos listo nuestro metro de Moscú. Rinde para 10 porciones.


 

La semana que viene les voy a enseñar cómo hacer cupcakes de Lenin con cobertura de chocolate. ¡No se lo pierdan!

Flor

Flor

1 comentario

Leave a Comment

Show Buttons
Hide Buttons