Tu viaje a medida

Tu viaje a medida

Sabemos que un viaje al destino soñado es una fantasía que todo el mundo ha tenido alguna vez (especialmente durante horas laborales), pero que no todos saben exactamente cómo llevar a cabo. Ya todos conocemos los beneficios de viajar: nos abre la mente, nos saca de nuestra zona de confort, nos “obliga” a relacionarnos con el entorno fuera de la comodidad de la cosmovisión conocida y nos hace poner en perspectiva todas las verdades que damos por inamovibles. Nos arroja, en definitiva, a lo desconocido y a lo mágico. Pero también lo sabemos: a veces todo esto puede sonar un poco abrumador. Algunas personas desean con todo su corazón hacer un viaje de este tipo, pero están en el medio de dos mundos: no quieren delegar todas las decisiones en una agencia de viajes para convertirse en turistas robot, pero tampoco se sienten seguras cargando con la responsabilidad de cada uno de los pasos que componen el camino a un viaje independiente. Si estás leyendo esto y la descripción te representa, nosotros te podemos ayudar: si te animás a poner tus sueños viajeros en las manos expertas de Martín -cerebro y agente logístico de todos nuestros viajes- te aseguro que no te vas a arrepentir, y que por ahí hasta te pica el bichito de los mapas y te cambia la vida para siempre.

 

¿Cómo te podemos ayudar?

♦ Consiguiendo los vuelos más convenientes para tu itinerario al precio más barato disponible.
♦ Contratando tu alojamiento en los diferentes destinos.
Armando tu itinerario al detalle día por día, contándote todo lo que hay para ver en tus destinos elegidos.
Contratando previamente tus traslados entre ciudades/países.
♦ Recomendándote la ruta que más se ajusta a tus gustos e intereses en función de tu tiempo disponible para viajar.
♦ Gestionándote la asistencia al viajero para que te vayas de viaje con tranquilidad y cobertura médica ante cualquier enfermedad o accidente.
♦ Respondiendo ante las consultas o inconvenientes que puedan surgir durante tu viaje.

: opcional

 

¿Cómo nos podés ayudar?

♦ Comentándonos tu presupuesto y el tiempo de que disponés para viajar.
♦ Detallándonos los lugares que te gustaría conocer. Si no estás bien seguro/a, con una idea de la región o el continente que te interesa te podemos ir ofreciendo nuestras sugerencias.
♦ Contándonos un poco sobre tus preferencias y gustos particulares, o si tenés algún hobbie o afición. Un mejor perfil de tu personalidad nos ayudará a diseñarte un viaje que lleve tu marca.
♦ ¡Siendo realista! Imaginamos que lo que más querrás es disfrutar de los lugares que vas a visitar. Es por esto que no encontramos recomendable agregar una cantidad muy numerosa de destinos que exceda el marco de tu tiempo de viaje.

 
Mediante el formulario que vas a ver acá abajo podés hacernos llegar preguntas sobre nuestros presupuestos (siempre muchísimo más accesibles que los que ninguna agencia de viajes pueda ofrecerte) o cualquier duda que tengas sobre los servicios que ofrecemos.

¡Esperamos tu consulta!
 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Contanos un poco sobre tu proyecto de viaje

 

Flor

Flor

2 comentarios

  • Cam Maggioni
    febrero 18, 2016 en 10:17 am

    En el año 2013 me comuniqué con Martín y Flor ya que me encontraba estudiando en París y quería recorrer un poco de Europa. En ese momento tenía poco tiempo y no muchos recursos. Ellos me armaron un viaje de pocos días(solo por 3 países que yo quería ver), con los vuelos más convenientes según horarios y costos. Además me comentaron todas las opciones que tenía de transporte en esos países, información de los pases por día, mejores días para visitar las atracciones. Lo bueno es que ellos al haber viajado conocen bien las mejores opciones para moverse, y eso hacen que te puedan recomendar lo más conveniente a lo que buscamos. No nos recomiendan por lo que les contaron o leyeron, sino por lo que vivieron. Los recomiendo totalmente si quiere viajar para todas las consultas que quieran o para que les organicen el viaje!

  • Edgar
    marzo 11, 2016 en 7:18 pm

    Hola Martin! Una vez mas quiero agradecerte por todos tus geniales consejos para mi viaje a Egipto. A veces es, como bien dicen, complicado armar un viaje a la distancia sin conocer el destino ni su cultura…. Las agencias de viaje claramente no son la mejor respuesta para todos. Gracias a Martin pude armar un viaje mucho mas económico, atractivo e “independiente”.

    Gracias Matrin! Por muchos viajes mas!!

Leave a Comment

Show Buttons
Hide Buttons